5 beneficios de los deliciosos Blueberries

Sabías que…
blueberry
1. Esta fruta contiene una sustancia llamada: antocianidinas, que ayudan a fortalecer el colágeno, combaten los estados inflamatorios y es utilizado en el tratamiento y prevención de venas varicosas, flebitis y hemorroides.

2. Tienen un alto contenido de antioxidantes que ayudan a revertir el envejecimiento neuronal. Estudios del Instituto de Investigación de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA Human Nutrition Research Center, por sus siglas en inglés), calificó a las moras azules en el nivel más alto de antioxidantes, respecto a otras 24 frutas y verduras.

3. Según los científicos de la Universidad de California en Davis, las blueberries reducen la producción del llamado colesterol malo que provoca enfermedades cardiovasculares.

4. Estos alimentos te ayudarán a optimizar múltiples aptitudes mentales y estimularán la rapidez de procesamiento de información en tu cerebro.

5. Las blueberries tienen un pigmento azul producido por la antocyanina, sustancia que ayuda a mejorar la vista. Pilotos de la fuerza aérea de Japón incluyen esta fruta en su dieta por los beneficios probados que tiene para los problemas oculares.

Si te gusto el artículo y quieres saber más tips, suscríbete 😉

Síguenos en nuestras redes para estar atento de estas promociones 😉

www.agelessclinicplaya.com

FacebookTwitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s